lunes, 31 de enero de 2011
para todo, hay una primera vez.
domingo, 30 de enero de 2011
la perfección.
jueves, 27 de enero de 2011
extrañar
miércoles, 26 de enero de 2011
arriesgar, puede salir bien como también mal.
martes, 25 de enero de 2011
mirar, imaginar, tener metas.
sábado, 22 de enero de 2011
un nuevo camino
para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. atrae el tesoro y da miedo el abismo.
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos. Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo. Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.
jueves, 20 de enero de 2011
la obsesión
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece.
Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor.
El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor.
A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados.
Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto…
Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos.
Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor.Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.
domingo, 9 de enero de 2011
pensar antes de actuar
martes, 4 de enero de 2011
terminar y empezar nuevas etapas.
Siempre es necesario saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Cerrando círculos, cerrando capítulos , cerrando historias. Lo importante es poder cerrarlo, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. Unos momentos quedarán para siempre, otros se borrarán pero los que vos queres guardar, los vas a tener siempre. No sos el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a que volver. Ahora hay que cerrar la puerta y mirar a lo que viene, cambiar de historia. Es normal aferrarse a las personas, a los lugares, a las rutinas, es complicado aprender a vivir sin ellas. Y hoy te duele dejarlo ir. Aprender a separarse; se puede, solo es costumbre, necesidad. Por eso te quiero desear mucha suerte, porque estás en una de las etapas más importantes de tu vida y una de las más complicadas también. Te amo hermano, gracias por lo que haces por mi día a día, espero que te vaya muy bien en esta etapa de tu vida, como te fue en todas las anteriores.
Esto le escribi a mi hermano cuando termino el lindo secundario.